¿Dónde está mi Señor?

22 de julio de 2024

".. mi alma está sedienta de ti.."

Salmo 62, 2

A veces nuestra vida es lo más parecido a un sequedal. Es el momento de gritar como lo hace el salmista. Es verdad que Dios es el que se manifiesta y se nos hace presente en nuestra vida, es un Dios encarnado que se ha hecho hombre; pero en ocasiones nos sentimos perdidos porque no vemos a Dios por ningún lado. María Magdalena nos ayuda con su actitud de búsqueda incesante; ella no se rinde; es la primera en llegar al sepulcro para estar con su Señor y al no encontrarlo lo busca desesperadamente porque lo encontró y juró no dejarlo jamás.

¡María!, es lo que escucha, y enseguida lo reconoce, porque al decir su nombre mirándola a los ojos le está diciendo que la ama, y ella es maestra en reconocer quien la quiere de verdad. Detrás de su nombre está quien es ella y la historia que Jesús ha hecho con ella. Una historia de amor.

No desesperemos, no perdamos la esperanza y aunque en este momento seamos incapaces de bendecir al Señor por nuestra vida, digamos como también dice el salmo: "espera en Dios, que volverás a alabarlo".




Comentarios

Entradas populares de este blog

Un diácono es un servidor.

JMJ-LISBOA 2023